municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosinauguramos la 1° cancha de rayuela en tapihue

Publicado el: 02 de Marzo 2015

Con mucho orgullo, el pasado sábado 28 de febrero, inauguramos la 1° Cancha de Rayuela Techada en nuestra comuna, la que favoreció al Club Tapihue.

En una hermosa ceremonia, se realizó la entrega oficial de las dependencias de primer nivel, donde asistió el alcalde Jorge Roa, el diputado Marcelo Chávez, concejales de la comuna y las autoridades del club de rayuela, junto a gran cantidad de vecinos del sector Tapihue.

Cabe señalar que las nuevas instalaciones cuentan con 2 canchas de cemento de 16 a 22 metros, tribunas con capacidad para 150 personas, galpón completamente techado con 6 focos de iluminación y los cajones con greda especial junto a su correspondientes tableros.

No está demás agregar que la nueva cancha de rayuela se suma al quincho y a la sede comunitaria del sector Tapihue, creando un complejo deportivo único, que disfrutará -sin lugar a dudas- la comunidad de esta zona de Florida.