municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosexitosa trilla organizada por los parientes de san antonio

Publicado el: 01 de Marzo 2016

 

El sábado 27 de febrero el club de huasos montados "Los Parientes de San Antonio de Cuda" realizaron su trilla en el sector de la Escuela del sector que les otorga el nombre a este club.

La jornada se inició temprano con la trilla, para continuar después con el movimiento de riendas, competencias tradicionales, para cerrar la noche con una fiesta bailable con la gran actuación del grupo ranchero floridano "Los Guardianes de la Noche".

Para el alcalde de la comuna, Jorge Roa, este tipo de actividades siempre contará con el apoyo de municipio, como lo ha sido esta jornada, puesto que rescatan lo nuestro y es un espacio ideal para que las nuevas generaciones se interioricen en nuestras tradiciones y lo que nos identifica como pueblo campesino.

Una vez efectuada la premiación a los participantes de la jornada, quiénes provenían de diferentes sectores como La Paz, Tomeco, Cancha Los Montero o Florida, se sorteó la rifa preparada para la ocasión, donde el premio mayor era un caballo.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir