municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosvecinos de villamavida inauguraron ampliacion de sede en emotivo acto

Publicado el: 23 de Mayo 2018

Con gran entusiasmo por parte de la comunidad del sector de Villamávida de Florida, se inauguró la esperada ampliación de la sede de la Junta de Vecinos del Sector, gracias a los fondos Presidentes de la República gestionados en 2017 por el alcalde Jorge Roa Villegas.

Durante la actividad, que contó con la presencia del alcalde Jorge Roa Villegas, el diputado Sergio Bobadilla, el seremi de medio ambiente, Mario Delannays y los concejales Claudio Parra, Magaly Cortes y Rodrigo Montero, se realizó un emotivo acto donde se homenajearon a los dirigentes históricos, reconociendo su trayectoria y trabajo por el desarrollo del sector.

La reciente obra permitirá, además de ampliar la capacidad de personas, habilitar un espacio para diferentes actividades de la comunidad, promoviendo así la participación y la socialización entre quienes habitan el sector de Villamávida y sus alrededores.

Para Jorge Roa Villegas, este proyecto viene a concretar el compromiso municipal para potenciar la participación vecinal y el valor democrático de la participación de las organizaciones sociales en la comuna, política central de la actual administración.

Así mismo, la presidenta de la Junta de Vecinos de Villamávida, María Lizzie Sosa, destacó el trabajo municipal para gestionar los recursos para la ampliación de la sede, señalando además el gran trabajo realizado por la comunidad del sector, quienes han participado activamente en el mejoramiento constante de su espacio de reunión y convivencia.

Cabe señalar que la obra fue adjudicado durante el mes de noviembre de 2017 por un monto de 14 millones 992mil 74 pesos, siendo uno de 5 proyectos gestionados por la Municipalidad de Florida destinados al mejoramiento de infraestructura social.-