Florida celebró la llegada de la primavera junto a sus adultos mejoresflorida celebro la llegada de la primavera junto a sus adultos mejores

Publicado el: 06 de Octubre 2019

Cerca de 300 adultos mejores se dieron cita en el gimnasio de la Escuela básica de Florida para celebrar el día del adulto mayor en el evento “Bienvenida Primavera”, en la actividad se dieron cita 14clubes que agrupan a los vecinos de la tercera edad y una unión comunal para compartir una grata velada amenizada con rancheras, música en vivo y presentaciones de los mismos grupos.

La actividad fue desarrollada por funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad quienes participaron activamente en toda el evento

En la cita estuvieron presente concejales y el alcalde de la comuna, don Jorge Roa Villegas, quien felicitó a los organizadores y saludó a los festejados, “Han entregado tanto que siempre será poco lo que podamos hacer por ello. Felicitaciones a las chiquillas y chiquillos que nos acompañaron. Merecida celebración”, señaló.

En el evento se entregaron reconocimientos a la reina y rey feo de cada organización y se premió a dos matrimonios que celebraban sus bodas de oro.

Florida celebró la llegada de la primavera junto a sus adultos mejores