Atletas floridanos triunfaron en  competencia escolaratletas floridanos triunfaron en competencia escolar

Publicado el: 5 de Agosto de 2013

El pasado miércoles 31 de julio se llevó a cabo el campeonato provincial de atletismo escolar, donde Florida tuvo una destacada participación. La estudiante Dayna Toledo Tiznado, del Liceo Inés Enríquez Frödden obtuvo el primer lugar en el lanzamiento de la bala y el disco respectivamente, en la categoría sub 14 mujeres. Gracias a su gran actuación, Dayna clasificó de esta forma para el próximo campeonato regional a disputarse en Los Ángeles a mediados de agosto. También brilló el alumno Matías Mardones de la Escuela de Rahuil, quien logró el segundo lugar en el lanzamiento de la bala categoría sub 14 varones. De igual forma, el alumno Nehemías Lagos, también de la escuela de Rahuil, se alzó con el sexto lugar en el lanzamiento de la bala. Logros no menores, considerando que nuestros atletas compitieron con colegios que son potencias escolares en atletismo, como el Colegio Alemán, Sagrados Corazones, Colegio Concepción, entre otros.

Atletas floridanos triunfaron en  competencia escolar Atletas floridanos triunfaron en  competencia escolar

Día nacional de la rayuela en Florida

Publicado:29 de Julio 2013