municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde dio inicio al año escolar 2015 en florida

Publicado el: 04 de Marzo 2015

Don Jorge Roa Villegas dio la señal de arranque al año escolar 2015 en la comuna de Florida, ceremonia oficiada el miércoles 04 de marzo en el Liceo Inés Henríquez Frödden.

"Este año queremos formar una educación de excelencia, y eso no es sólo trabajo de los profesores, sino que también depende de ustedes como alumnos y padres" sostuvo el edil en el acto oficial, que contó además con la presencia del jefe Daem de Florida, Patricio Rivas, junto al profesorado, alumnado y un grupo de apoderados del establecimiento.

Además, la máxima autoridad comunal agregó que dentro de unos meses, se realizarán trabajos en la cancha del liceo, para cerrarlo completamente convirtiéndolo en un gimnasio techado.

Posteriormente, la delegación de autoridades se trasladó hasta el liceo Luis de Álava, donde con un acto musical, se dio la partida a este año escolar en el recinto , del cual se espera que surjan más talentos y nuevos profesionales, que enriquecerán y sin duda, serán una luz en este camino de progreso hacia la comuna.