municipio entrega ayuda a damnificados por incendiossesion del core aprobo recursos para alcantarillado copiulemu

Publicado el: 01 de Marzo 2016

 

Siguen las buenas noticias para la localidad de Copiulemu, Florida. Puesto que el lunes 29 de febrero el consejo regional del Biobío tanto en comisión de presupuesto, como en la sesión ordinaria aprobó los recursos necesarios para llevar adelante el proyecto de saneamiento sanitario anhelado por muchos años en el sector.

La sesión plenaria se llevó adelante en el salón "Inés Enríquez Frödden" del Gobierno Regional, donde asistieron vecinos y dirigentes del sector para ver in situ este histórico hecho para su localidad, la que sin duda beneficiará y otorgará múltiples beneficios a ellos y sus familias.

Son más de 170 los beneficiarios y cerca de 11 instituciones las que próximamente verán la concreción de este proyecto que paso a paso ha ido tomando forma, con el férreo compromiso del alcalde Jorge Roa, quién junto al diputado Marcelo Chávez ya había comprometido la mitad de los recursos con la SUBDERE en Santiago y que coronó ayer con el apoyo del Intendente Regional Rodrigo Díaz, el presidente del Consejo Regional y todos los miembros del consejo, quiénes dieron una tremenda alegría a una comunidad que poco a poco ve cómo avanzan sus sueños y anhelos de la mano de autoridades comprometidas por el progreso de la localidad.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir