Con éxito total se desarrolló comunal de cueca escolarcon éxito total se desarrolló comunal de cueca escolar

Publicado el: 10 de Agosto de 2013

 

Con gran entusiasmo y participación de alumnos padres y apoderados, se efectuó el pasado lunes 5 de agosto, el Campeonato Comunal de Cueca Escolar, que tuvo como anfitrión al Liceo Luis de Álava. En la cita folclórica, participaron un buen número de establecimientos, entre ellos: los Liceos de Copiulemu, Inés Enríquez Frödden, Luis de Álava y las escuelas de Villamávida, Rahuil, Quebrada Las Ulloa, Básica de Florida y San Sebastián de Manco.

Después de varios acordes a cargo del conjunto folclórico local Pinpavi, quien propuso la música a los bailarines, se alzaron los respectivos ganadores.

En categoría Básica Lugareña, el primer fue para los representantes del Liceo de Copiulemu y su pareja compuesta por Khatia Martínez y Moisés Mardones.

En tanto, el segundo y tercer lugar correspondió a los bailarines de la Escuela de Rahuil, duetos compuestos por: Natalia García y Omar Vergara y Alicia Venegas con Leodán García.

A su vez, en categoría básica huasa, triunfaron Atalia Martínez junto a su bailarín Benjamín Benítez, del Liceo Inés Enríquez Frödden. En segundo lugar, se consagraron Arlette Aravena y César Montero provenientes del Liceo de Copiulemu. El tercer lugar, fue para los alumnos de Rahuil, Maritza Riquelme y Bryan Rivera.

Finalmente, en categoría media huasa, el primer lugar se lo adjudicaron Joselin Robles y Bastián Moncada, del Liceo Luis de Álava. El segundo y tercer lugar, perteneció a los estudiantes del mismo establecimiento: Javiera Jara junto a Mario Vega y Yamilet Jara y Edgardo Benítez respectivamente.

Atletas floridanos triunfaron en  competencia escolar Atletas floridanos triunfaron en  competencia escolarAtletas floridanos triunfaron en  competencia escolarAtletas floridanos triunfaron en  competencia escolar Atletas floridanos triunfaron en  competencia escolar

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

Día nacional de la rayuela en Florida

Publicado:29 de Julio 2013
volver
subir