DAEM capacitó a asistentes de educación en su rol de formadoresdaem capacito a asistentes de educacion en su rol de formadores

Publicado el: 09 de Octubre 2019

 

El Departamento de Educación Municipal de Florida capacitó a los asistentes de la educación en “Roles de los asistentes de la educación en establecimientos educacionales públicos” que aborda la preponderancia de la relación con los estudiantes, su papel protagónico en la formación de los alumnos, como profundizar y mejorar las relaciones humanas y relaciones interpersonales de funcionarios del ámbito educativo.

La actividad se realizó en la comuna de San Pedro de la Paz luego de un almuerzo de camaradería donde estuvo presente el Alcalde Jorge Roa Villegas, quien agradeció el compromiso y dedicación demostrados en los establecimientos municipales.

En la capacitación se reforzó el papel de modelos a seguir por parte de los educandores en su rol de asistentes de la educación. Con esto se cumple con la formación de estos funcionarios en el apoyo del proceso educativo para lo que viene como servicio local.

 

 

DAEM capacitó a asistentes de educación en su rol de formadores DAEM capacitó a asistentes de educación en su rol de formadores DAEM capacitó a asistentes de educación en su rol de formadores DAEM capacitó a asistentes de educación en su rol de formadores
DAEM capacitó a asistentes de educación en su rol de formadores
DAEM capacitó a asistentes de educación en su rol de formadores

COMPARTELO CON EL VECINO!

volver
subir