municipio entrega ayuda a damnificados por incendioslas mujeres floridanas celebraron su dia con entretenido show

Publicado el: 09 de Marzo 2015

El pasado viernes 06 de marzo, cerca de 600 personas se deleitaron con un show organizado por la Municipalidad de Florida en honor a sus mujeres, quienes rieron, cantaron y bailaron gracias a los invitados de primer nivel que estelarizaron la jornada.

El pasado viernes 06 de marzo, el Gimnasio Municipal de Florida se repletó con una justa razón: la celebración del "Día Internacional de la Mujer 2015", donde el Alcalde Jorge Roa y la Municipalidad premiaron a las féminas de la comuna con un show especial.

A la cita además llegó la Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz Araya, acompañada por el diputado Marcelo Chávez, quienes no quisieron estar ausentes de saludar a las mujeres floridanas, quienes se destacan por su esfuerzo, sacrificio y dedicación a sus familias.

El show estuvo amenizado por el pequeño bailarín Luis Puga, dando una muestra de zumba en escena, para luego recibir al actor y bailarín de Morandé con Compañía, Lucky Buzzio, alias "Pichulotote" sacando carcajadas con su presentación.

Luego le llegó el turno al romanticismo, subiendo a escena el doble oficial de Romeo Santos, quien logró enamorar a las asistentes, gracias al derroche de carisma y sensualidad presente en cada una de sus canciones.

Finalmente, se presentó la banda de música tropical "Prisma" agrupación que hizo bailar a las casi 600 personas que abarrotaron el coliseo floridano.

El edil Jorge Roa Villegas, agradeció la presencia de tantas mujeres en el show, señalando que "no puede haber mejor manera de finalizar un día de trabajo que celebrar a lo más hermoso de la creación "LA MUJER". Agradezco a todas aquellas damas que acudieron a nuestra invitación, espero hayan tenido un momento de distracción y de relajo. Todas ustedes se merecen nuestro reconocimiento y felicidades por siempre".