municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde se reune con directora regional del serviu

Publicado el: 07 de Marzo 2016

 

Una reunión con la directora regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo María Luz Gajardo, sostuvo el alcalde Jorge Roa Villegas junto al encargado de la oficina de la vivienda y director de SECPLAN Rodrigo Anríquez.

Con la finalidad de conocer el estado de progreso que tienen distintas obras relacionadas al servicio y en especial al proyecto habitacional al que están próximos a postular 159 familias de nuestra comuna, es que el alcalde Jorge Roa, solicitó la reunión con el organismo técnico gubernamental para tratar temas que permitirían agilizar el proceso de postulación a estas familias, que llevan varios años esperando y anhelando la casa propia.

Por otro lado, se espera que los próximos días se puedan inaugurar distintas obras de pavimentación y remodelación ejecutadas en nuestra comuna, como la remodelación de calle Ignacio Serrano, las pavimentaciones de la población El Esfuerzo, calle Los Cerezos, entre otras.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir