municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio atendio en terreno a vecinos de san antonio de cuda

Publicado el: 28 de Mayo 2018

Un total de 67 personas fueron atendidas por la Municipalidad de Florida en el sector de San Antonio de Cuda. Con una modalidad planeada por la actual administración, los vecinos del mencionado sector y alrededores pudieron acceder a los servicios municipales en su propia localidad.

Para ello se instalaron en la sede social de la Junta de Vecinos de San Antonio de Cuda los servicios de medio ambiente, DIDECO, tránsito, seguridad, vivienda y obras, además de la oficina alcaldicia donde el alcalde Jorge Roa Villegas atendió, mediante ley del lobby, a 45 personas.

En total se atendieron a cerca de 67 personas, incluidos a siete mascotas, que gracias a sus dueños fueron desparacitadas por los profesionales del departamento de medio ambiente. Además, el alcalde Jorge Roa Villegas aprovechó la ocasión para visitar a don Pacual Campos Suazo, reconocido vecino del sector, para brindarle junto a una comitiva municipal un agradecimiento por su destacada participación como dirigente histórico del sector.

Para Roa Villegas este tipo de actividades responden a las políticas municipales de descentralizar el gobierno comunal y ofrece a todos los vecinos de la comuna, la posibilidad de acercar el municipio a fin de hacer más fácil sus trámites y consultas.-