atletas floridanos brillaron una vez más en torneo regionalatletas floridanos brillaron una vez más en torneo regional

Publicado el: 19 de Agosto de 2013

La ciudad de Los Ángeles fue testigo de cómo Dayna Toledo del Liceo Inés Enríquez Frödden, y Matías Mardones de la Escuela de Rahuil, triunfaron nuevamente en la etapa regional del torneo de Atletismo escolar, disputado el 13 de Agosto pasado.

Dayna, compitió en bala y disco respectivamente, y fue en el lanzamiento de la bala donde obtuvo su mejor registro, obteniendo el segundo lugar en la categoría sub 14 mujeres. A su vez, en disco alcanzó el tercer lugar, impulsando una vez más su presencia hacia el podio.

Por otro lado, Matías Mardones de la localidad de Rahuil y alumno de octavo año de la escuela del mismo sector, se consagró en tercer lugar en el lanzamiento de la bala, en su categoría sub 14 varones.

Ambos atletas, accedieron a la fecha regional después de haber obtenido grandes logros en la etapa provincial. Sin embargo, en esta oportunidad sus marcas no les permitieron conseguir pasajes a la fecha nacional.

El proceso de los atletas y su consolidación tiene varios responsables, uno de ellos, es el profesor de Educación Física Ismenar Cheuquen, quien ha trabajado arduamente junto a los alumnos a fin de conseguir el éxito deportivo que hoy los hace protagonistas de nuestra comuna. Junto a los estudiantes, también ha participado el coordinador extraescolar Jocsan Romero, sumando de esta forma al logro atlético que hoy ostentan los deportistas floridanos.

Masiva fiesta del camarón en Florida

Publicado:12 de Agosto 2013