atletas floridanos brillaron una vez más en torneo regionalatletas floridanos brillaron una vez más en torneo regional

Publicado el: 19 de Agosto de 2013

 

La ciudad de Los Ángeles fue testigo de cómo Dayna Toledo del Liceo Inés Enríquez Frödden, y Matías Mardones de la Escuela de Rahuil, triunfaron nuevamente en la etapa regional del torneo de Atletismo escolar, disputado el 13 de Agosto pasado.

Dayna, compitió en bala y disco respectivamente, y fue en el lanzamiento de la bala donde obtuvo su mejor registro, obteniendo el segundo lugar en la categoría sub 14 mujeres. A su vez, en disco alcanzó el tercer lugar, impulsando una vez más su presencia hacia el podio.

Por otro lado, Matías Mardones de la localidad de Rahuil y alumno de octavo año de la escuela del mismo sector, se consagró en tercer lugar en el lanzamiento de la bala, en su categoría sub 14 varones.

Ambos atletas, accedieron a la fecha regional después de haber obtenido grandes logros en la etapa provincial. Sin embargo, en esta oportunidad sus marcas no les permitieron conseguir pasajes a la fecha nacional.

El proceso de los atletas y su consolidación tiene varios responsables, uno de ellos, es el profesor de Educación Física Ismenar Cheuquen, quien ha trabajado arduamente junto a los alumnos a fin de conseguir el éxito deportivo que hoy los hace protagonistas de nuestra comuna. Junto a los estudiantes, también ha participado el coordinador extraescolar Jocsan Romero, sumando de esta forma al logro atlético que hoy ostentan los deportistas floridanos.

Masiva fiesta del camarón  en florida Masiva fiesta del camarón  en florida Masiva fiesta del camarón  en florida Masiva fiesta del camarón  en florida Masiva fiesta del camarón  en florida Masiva fiesta del camarón  en florida Masiva fiesta del camarón  en florida Masiva fiesta del camarón  en florida

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

Masiva fiesta del camarón en Florida

Publicado:12 de Agosto 2013
volver
subir