municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde jorge roa villegas entrego cuenta publica 2013

Publicado el: 25 de abril de 2014

El Alcalde Jorge Roa Villegas entregó este viernes 25 de abril la Cuenta Pública Municipal de la gestión realizada durante el año 2013 a la comunidad da floridana. A la solemne ceremonia, asistieron la mayoría de las juntas de vecinos y otras organizaciones sociales deportivas y culturales de la comuna. Además, participaron de la ocasión el cuerpo de concejales en pleno y el diputado del distrito Marcelo Chávez.

También, acudió el senador Alejandro Navarro y los consejeros consejeros regionales, Eduardo Muñoz y Hugo Cautivo. Finalmente , cabe destacar que en esta oportunidad se instauró la entrega material y por escrito de la Cuenta Pública a la totalidad de las juntas de vecinos de Florida, con el fin de transparentar la gestión institucional.

alcalde jorge roa villegas entrego cuenta publica 2013 alcalde jorge roa villegas entrego cuenta publica 2013 alcalde jorge roa villegas entrego cuenta publica 2013