municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosvecinos del sector de san antonio de cuda inauguraron alumbrado publico

Publicado el: 28 de Mayo 2018

Fueron largos años de espera para los vecinos de San Antonio de Cuda que ahora ven felices la realización de un anhelado sueño: La iluminación de sus caminos.

Y es que gracias a la municipalidad de Florida, los vecinos del sector han terminado con años de transitar sus caminos en plena oscuridad, la cual, tal boca de lobo, se tornaba oscura y apenas visibles llegada la noche.

Tras un trabajo realizado por personal municipal se instalaron en esta primera etapa, con un valor total de 3 millones de pesos, once nuevos postes con luminaria pública que según lo expresado por los mismos vecinos, hermosearán la cara a San Antonio de Cuda, permitiendo un mejor transito y mayor sensación de seguridad.

Debido a la gran relevancia de este hecho, es que los vecinos, en conjunto con el municipio, organizaron una actividad en celebración a este alumbrado público, donde asistieron autoridades comunales como el alcalde Jorge Roa Villegas, los concejales Miguel Cid, Claudio Parra y Rodrigo Montero, el presidente de la Junta de Vecinos de San Antonio de Cuda, Fabian Peralta y vecinos del sector.- Durante la ceremonia, también hubo reconocimientos a vecinos y ex dirigentes destacados quienes trabajaron activamente por lograr este relevante hecho para la comunidad rural.

Para el alcalde Jorge Roa Villegas, esta nueva inversión municipal, pretende replicarse en todos los sectores de la comuna, a fin de brindar mejores condiciones para quienes habitan el campo y que diariamente, durante todo el año deben ocupar estos caminos oscuros, poniendo en peligro su integridad física o eventualmente dañar sus medios de transportes.

Así esta solución viene además a mejorar el evaluó de las viviendas del sector beneficiado, además de mejorar la calidad de vida de aquellos que hacen patria en los sectores rurales más alejados de nuestro Chile.-