municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosMunicipio y Hospital inauguraron sala de rehabilitacion

Publicado el: 29 de abril de 2014

Gracias a esfuerzos mancomunados entre la Municipalidad de Florida y el Hospital San Agustín, este lunes 28 se inauguró una Sala de Rehabilitación Kinésica para usuarios de la comuna que no tenían la posibilidad de acceder a este tipo de prestaciones, pues el centro asistencial no contaba con espacio suficiente para ofrecer estos servicios.

Por tales motivos, el municipio floridano facilitó las dependencias que desde hoy servirán para atender a nuestros vecinos, y de esta forma, mejorar su calidad de vida. A la cita inaugural, concurrió el Alcalde Jorge Roa Villegas y el Director del Servicio de Salud Concepción, doctor Marcelo Yévenes.

Municipio y Hospital inauguraron sala de rehabilitacion Municipio y Hospital inauguraron sala de rehabilitacion Municipio y Hospital inauguraron sala de rehabilitacion