municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosemprendedores floridanos presentan sus productos en mall del centro concepcion

Publicado el: 16 de Marzo 2015

Indap y Prodesal dieron la oportunidad a 5 emprendedores de Florida para presentarse desde el Mall del Centro de Concepción, ofreciendo sus productos y al mismo tiempo, causando sensación, debido a la novedad que provoca el arte campestre y los productos naturales en el público general.

Los invitados fueron:

-Pascuala Silva, Productora de hierbas medicinales deshidratadas y esencias vegetales. Es reconocida por su orégano y sus medicinas en base a hierbas. Oriunda del sector de Poñén, es una activa participante de Prodesal Florida 3

- Ana Peralta, productora de hortalizas y cactus del sector de San Antonio. Hace más de 20 años participa en la Feria Campesina de Collao.

- Pedro Fuentes, agricultor de Florida, reconocido por su producción de vinos, limones y aceite de oliva. Fue beneficiario con 100 cerezos y riego tecnificado por goteo el 2014.

- Laura Torres, usuaria Prodesal 3, del sector Paredones, productora de mermeladas, conservas y subproductos de la miel. El año 2014, fue beneficiada con 650 cerezos, sistema de terrazas y riego tecnificado, propios del programa de "Reemprendimiento de cerezos 2014".

- Magaly Rebolledo, artesana de la greda del sector de Peninhueque y productora de flores, participante de la red de flores de la Región del Biobío. Activa productora, que hace más de 25 años está presente en la Feria Campesina de Collao.

Cabe señalar que los 5 emprendedores se encontrar en el centro comercial penquista ofreciendo sus productos desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de marzo a las 20 hrs.

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu