municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosvecinos de roa inauguraron nueva sede social

Publicado el: 31 de Mayo 2017

Con un solemne acto en el que participó el alcalde de Florida Jorge Roa Villegas en conjunto con concejales de la comuna, representantes de carabineros, dirigentes de la Junta de Vecinos de Roa y público en general, se realizó la tan anhelada ceremonia de entrega de la nueva sede de Roa.

Durante la actividad, el jefe comunal se dirigió a los presentes destacando el trabajo hecho por los vecinos de Roa, encabezados por Erich Ruiz Rivera, aludiendo al trabajo en conjunto hecho por la junta de vecinos y el municipio para concretar esta importante obra.

Además, la primera autoridad comunal, se refirió a la importancia de utilizar estos espacios para promover la relación entre vecinos y la organización comunal, lo cual, indicó, es primordial para el desarrollo y el progreso de Florida.

Con ello, el presidente de la Junta de Vecinos de Roa, Erich Ruiz Rivera, señaló que contar con una nueve sede significa un logro muy grande para el sector ya que potencia las excelentes relaciones existentes entre los vecinos y promueve la sana convivencia.

La instancia contó además con la destacada participación de dos alumnas pertenecientes a la Orquesta de Cámara Sofía Millaray Rivera Peña, quienes interpretaron dos piezas en violín y piano llevándose el aplauso de los asistentes.-