municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosvecinos de quebrada las ulloas celebraron mejoramiento de su sede social

Publicado el: 30 de Mayo 2018

Con gran participación de vecinos del sector Quebrada las Ulloas, se realizó una emotiva ceremonia para celebrar la concresión del proyecto de mejoramiento estructural de la Sede Social del sector.

A la instancia asistió el alcalde Jorge Roa Villegas, los concejales Cristián Peña, Claudio Parra y Rodrigo Montero, el presidente de la Junta de Vecinos de Quebrada las Ulloas Hugo Jara, el sargento segundo del retén de Copiulemu, Segundo Reyes, el diacono Víctor Sánchez y vecinos del sector.

Los arreglos de esta importante obra para la comunidad del sector consistieron en cambios de techumbre, cambio de revestimiento de cielo, reparación de tabiquería, cambio del revestimiento interior y desarme y reposición de corredor por un monto total de 14 millones 996 mil 954 pesos obtenidos gracias al Fondo Social Presidente de la República.