municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio celebro a sus mujeres con show en florida y copiulemu

Publicado el: 08 de Marzo 2016

El viernes 4 de marzo, fue la fecha que el municipio celebró día de la mujer en la localidad de Copiulemu, que contó con la participación del alcalde Jorge Roa Villegas junto a su distinguida esposa, el diputado de la República Marcelo Chávez y los concejales de nuestra comuna, Claudio Parra y Juan Contreras.

El evento tuvo una gran concurrencia de mujeres del sector y localidades aledañas, tuvo la celebración que incluyó la presentación de Iván “El Potro Cabrera”, el doble oficial de Marco Antonio Solís, los Kanarios del Sur y la animación de Juan Pablo Muñoz.

Por otro lado, el sábado 5 de marzo se realizó el show en Florida, donde el doble oficial de Chayanne hizo bailar a las asistentes al evento, el romanticismo del doble oficial de Marco Antonio Solís se tomó la noche junto al show de Iván Cabrera.