municipio entrega ayuda a damnificados por incendiossenadis entrego valiosa ayuda a vecinos con discapacidad fisica en florida

Publicado el: 01 de Junio 2017

A través de una ceremonia efectuada en el auditorio municipal, se realizó la entrega oficial de ayudas técnicas de emergencia a siete usuarios inscritos en el Registro Nacional de la Discapacidad (RND) y en la Ficha Básica de Emergencia (FIBE) que resultaron perjudicados tras los incendios que afectaron la zona.

Durante la instancia, se entregaron diversos equipos e implementos que irán en ayuda directa a personas en calidad de discapacidad, los cuales recibieron emocionados este importante aporte que mejorará su calidad de vida.

Dicha contribución consistió en bastones ortopédicos, sillas de ducha con respaldo, apoya brazos, wc portátiles, barras de tina, colchón anti escaras y una silla de ruedas eléctrica, entregados por las autoridades presentes a los beneficiados.

La actividad contó con la presencia de la encargada de la reconstrucción, Lorena Vera Arriagada, en representación del Intendente; la directora regional del SENADIS Sandra Narváez Palacios, el alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas; el director de DIDECO, Pedro Soto Muñoz y los favorecidos por el programa.