atletas floridanos brillaron una vez más en torneo regionalemprendedores floridanos participaron en feria amdel

Publicado el: 13 de noviembree de 2013

 

Cocinerías, agroprocesados, artesanías y lo mejor de nuestro campo, se ofrecieron al público penquista y de la región del Biobío en la pasada versión de la Feria Amdel, asociación que reúne a la comunas de Hualqui, Florida, Cabrero, Yumbel, San Rosendo y Santa Juana.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Florida Jorge Roa Villegas, acompañó a los participantes de la comuna en la inauguración del evento, donde destacaron la artesana en vitrio- fusión Cinthia Novoa Guzmán de Copiulemu y Mónica Tiznado Díaz, está última, emprendedora de Florida, quien se dirigió a las autoridades y destacó la riqueza de mantener este tipo de jornadas costumbristas.

En la actividad, participaron 14 expositores de nuestra comuna, divididos en puestos de cocinerías, agroprocesados y artesanías. La feria, se desarrolló en el parque Ecuador de Concepción los días 8, 9 y 10 de noviembre, y contó en el ámbito artístico con la presentación del conjunto folclórico local “El Arrayán”.

emprendedores floridanos participaron en feria amdel emprendedores floridanos participaron en feria amdel emprendedores floridanos participaron en feria amdel emprendedores floridanos participaron en feria amdel

COMPARTELO CON EL VECINO!

volver
subir