atletas floridanos brillaron una vez más en torneo regionalemprendedores floridanos participaron en feria amdel

Publicado el: 13 de noviembree de 2013

Cocinerías, agroprocesados, artesanías y lo mejor de nuestro campo, se ofrecieron al público penquista y de la región del Biobío en la pasada versión de la Feria Amdel, asociación que reúne a la comunas de Hualqui, Florida, Cabrero, Yumbel, San Rosendo y Santa Juana.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Florida Jorge Roa Villegas, acompañó a los participantes de la comuna en la inauguración del evento, donde destacaron la artesana en vitrio- fusión Cinthia Novoa Guzmán de Copiulemu y Mónica Tiznado Díaz, está última, emprendedora de Florida, quien se dirigió a las autoridades y destacó la riqueza de mantener este tipo de jornadas costumbristas.

En la actividad, participaron 14 expositores de nuestra comuna, divididos en puestos de cocinerías, agroprocesados y artesanías. La feria, se desarrolló en el parque Ecuador de Concepción los días 8, 9 y 10 de noviembre, y contó en el ámbito artístico con la presentación del conjunto folclórico local “El Arrayán”.