municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosAlcalde visita obras de pavimentos en poblacion El Esfuerzo

Publicado el: 14 de mayo 2014

La primera etapa de la pavimentación de la población El Esfuerzo se encuentra en su etapa final, y sólo restan algunas mejoras que los propios vecinos han solicitado a la empresa constructora. Así lo constató, el propio Alcalde Jorge Roa Villegas, quien se reunió con los vecinos para conocer del término de la etapa uno.

Por su parte, la segunda etapa de la pavimentación participativa avanza sin demoras, situación comprobada en el lugar por el alcalde y la encargada de la Oficina de la Vivienda del municipio.

Alcalde visita obras de pavimentos en poblacion El Esfuerzo Alcalde visita obras de pavimentos en poblacion El Esfuerzo