municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscomienza la construccion de obras emblematicas en florida

Publicado el: 16 de Marzo 2015

Porque concretar lo prometido es la premisa con la cual trabajamos en la Municipalidad de Florida, el lunes 16 de marzo fuimos hasta los sectores de Glorias Navales, Sargento Aldea y Estadio a ver in situ el estado de los trabajos en cada proyecto.

El alcalde Jorge Roa Villegas no quiso dejar pasar la oportunidad, y en compañía del jefe de obras de la municipalidad, además de los jefes de las empresas contratistas, se fue a terreno a comprobar el inicio de las construcciones en tres sectores de la comuna:

Multicancha de Glorias Navales: se está remodelando la antigua cancha, ahora convertida en multicancha apta para disciplinas como fútbol, básquetbol, vóleibol y tenis. Tendrá carpeta de hormigón, cierre perimetral galvanizado, 8 focos de iluminación, graderías y reposición de aros de básquetbol. El plazo de entrega de la obra es de 45 días y tendrá 625 mt2 construidos.

Anfiteatro de Sargento Aldea: Este proyecto tiene un monto de $45.500.000 y considera la construcción de un anfiteatro multiuso a un costado de la sede social, que incluye un área de juegos, asientos, recuperación de máquinas de ejercicio, áreas de circulación y áreas verdes, iluminación, escaleras de acceso, cierre perimetral. Plazo de construcción 90 días-.

Mejoramiento Estadio Municipal: Tiene un plazo de entrega de 7 meses, y entre las mejoras que incluye está una carpeta completa de pasto sintético en la cancha, carpeta especial para la pista atlética, sistema de drenaje completo aguas lluvias, ampliación y modificación de camarines, construcción de baños públicos, boletería, kiosco, tablero electrónico, sector de estacionamientos, multicancha aledaña y plaza activa con 9 máquinas de ejercicios.