municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde y seremi de desarrollo social visitan a esforzada familia floridana

Publicado el: 11 de Marzo 2016

En el Día Internacional de la Mujer, el alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas en conjunto al seremi de Desarrollo Social del Bio Bio, Juan Eduardo Quilodrán, visitaron el sector de Cancha Los Montero, para compartir y reconocer a una beneficiaria especial de los programas de Autoconsumo y Habitabilidad.

La beneficiaria, Audelia Osses Benítez, de 66 años, pudo construir un gallinero y un corral para aves, de donde obtiene huevos y carne para el consumo familiar. La agasajada se mostró sorprendida y alegre con la visita, donde junto con las autoridades recorrió las instalaciones construidas.

El alcalde, Jorge Roa, destacó a la señora Audilia y su familia, como vecinos muy esforzados, “pese a que viven lejos, tenemos contacto permanente, ya sea cuando los visitamos en su casa o cuando ella baja a Florida a pagarse o a comprar. Me alegra que sea reconocida y que el Ministerio de Desarrollo Social y su seremi sea el que la distinga. Tenemos varios casos similares en la comuna y es muy bueno que nuestras autoridades vengan a las zonas rurales, porque eso demuestra cercanía y preocupación”, comentó el jefe comunal.