municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosagrupacion de supercapacitados “nueva esperanza” recibio las llaves de su nueva sede

Publicado el: 06 de Junio 2018

Gracias a un trabajo mancomunado entre la I. Municipalidad de Florida y el grupo de personas con movilidad reducida “Nueva Esperanza”, se concretó un anhelado y esperado hito para nuestra comuna, la inauguración de la nueva sede social que albergará a este importante y activo asociación.

Ubicada en las dependencias de DIDECO, la sede cuenta con todas las comodidades requeridas para los socios a fin de que puedan desplegar todas sus habilidades y necesidades en sus talleres y en sus reuniones como agrupación.

Para el alcalde Jorge Roa Villegas, este hecho “marca el termino de una deuda por años esperada por nuestros supercapacitados, quienes a través de un trabajo coordinado y amparado por el municipio, pudimos sacar adelante gracias al Fondo Social Presidente de la República 2017”.

Una nueva inversión de 24 millones 999 mil 350 pesos que permitirá acoger las necesidades de quienes hoy han demostrado a la comunidad floridana un ejemplo de vida y esfuerzo tras sobreponerse a los difíciles caminos que la vida le ha puesto, pero que sin embargo, han ganado sus propios espacios gracias a su valentía y su gran capacidad humana.-