municipio entrega ayuda a damnificados por incendiospresentan monitores para talleres adultos mayores y mujeres 2015

Publicado el: 18 de Marzo 2015

Con el objetivo de tener una mejor programación de las actividades anuales que realizan los grupos de Mujeres y Adultos Mayores, se reunieron estas agrupaciones el lunes 16 y martes 17 de marzo respectivamente.

En la oportunidad, se presentaron los monitores 2015 que realizarán talleres en manualidades, tejidos, danza y actividades físicas.

Además, se mencionaron otros puntos como el estado de avance de la personalidad jurídica en cada una de las agrupaciones, los grupos beneficiados con la subvención municipal, modificación de estatutos y la renovación de las directivas.

Wainerth Gunther, jefa de Dideco, instó a las mujeres y adultos mayores a trabajar durante el año para más adelante exponer sus trabajos en distintas oportunidades, como para el aniversario de la comuna y otras ferias de artesanía en la zona.