municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosniños floridanos disfrutan sus vacaciones en los talleres de verano 2015

Publicado el: 20 de Enero 2015

Los talleres de verano 2015, iniciativa que por primera vez se implementa en nuestra comuna y viene a generar espacios recreativos, como una alternativa a los niños que no pueden salir de vacaciones durante el mes de enero.

El pasado lunes 19 de enero, Patricio Rivas, Jefe del Daem de Florida recibió a Liliana Aedo, Directora (S) de Junaeb, para ver en terreno el desarrollo de los Talleres de Verano 2015 que actualmente cuenta con más de 70 niños inscritos.

"Esperamos que se sigan sumando niños, ya que en el Liceo Inés Henríquez Frödden aún hay cupos disponibles, la idea es que no se pierdan esta gran oportunidad", sostuvo la autoridad educacional de Junaeb.

Cabe señalar que en nuestra comuna, hay dos Escuelas Abiertas que reciben a los niños: el Liceo Inés Henríquez Frödden y la Escuela Básica Florida, en donde los monitores tienen diversas actividades como natación, patinaje artístico, teatro, básquetbol, gimnasia, fútbol y zumba.

Las actividades comienzan de 9:00 a 16:00 horas, incluyen alimentación, transporte de acercamiento y se realizarán hasta el 6 de febrero en la comuna.

Para más información, acudir a los mismos establecimientos mencionados o comunicarse al teléfono 2668968.