municipio entrega ayuda a damnificados por incendios80% de avance en obras de pavimentacion de calle los cerezos

Publicado el: 07 de Enero 2016

En una visita en terreno, el alcalde Jorge Roa Villegas, verificó el estado de avance de las obras de pavimentación de la calle Los Cerezos.

Con una inversión que supera los 260 millones de pesos, y que viene a suplir una necesidad de más de una década de los residentes del sector, que sufrían con los embates que ocasionaba cada lluvia, en especial en la época de invierno hoy pueden gozar de una infraestructura que les permitirá llevar una vida más confortable.

El estado de avance de la obra es de aproximadamente de un 80% y ha entregado un significativo número de fuentes laborales para los floridanos, al igual que las obras viales de conexión con la ruta del Itata y lo que se espera que contribuya la construcción del nuevo recinto hospitalario.

Se estima que el próximo mes las faenas de pavimentación se encuentren finiquitadas.