municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosbarrio sayen de copiulemu inauguro nuevas luminarias publicas

Publicado el: 07 de Junio 2018

Por más de catorce años, desde su creación, el sector de Sayén de la localidad de Copiulemu ha esperado con ansias contar luz para iluminar su hasta anoche, oscuros caminos. Y es que gracias a la I. Municipalidad de Florida, se invirtieron un total de 25 luminarias públicas por un monto cercano a 3 millones de pesos, dando respuesta a una necesidad primordial para los vecinos de ese sector.

Fue a través de una simple, pero cálida ceremonia donde el alcalde de la comuna, Jorge Roa Villegas, junto al concejal Rodrigo Montero y los vecinos del sector dieron el vamos para que en segundos el nuevo alumbrado iluminará los otrora oscuros accesos.

Para el alcalde Jorge Roa Villegas, esta instancia se enmarca dentro de la política de mejoramiento de barrios y calidad de vida de la actual administración, lo cual, según la autoridad “demuestra con hechos nuestra preocupación por dar mayores condiciones a nuestras vecinas y vecinos para su seguridad y su bienestar social”.-