municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde se reune con club de huasos los parientes de san antonio

Publicado el: 16 de Marzo 2016

Una reunión sostenida el domingo 13 de marzo con el club de huasos montados “Los Parientes de San Antonio de Cuda” sostuvo el alcalde Jorge Roa. La finalidad era evaluar la actividad realizada el 27 de febrero, donde efectuaron su trilla, movimiento de riendas y fiesta bailable.

La directiva se manifestó muy agradecida con los apoyos municipales para la actividad, que permitió mejorar considerablemente la actividad con respecto al año pasado y que proyecta para el próximo año, un evento con más apoyos para este grupo.

Además en la ocasión, el edil fue ungido como socio honorario de la agrupación, del sector donde inició su labor como docente y aún es recordado con mucho cariño y aprecio por la comunidad.