municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde jorge roa villegas desayuno con niños de escuela puente siete tras resultados simce

Publicado el: 14 de Junio 2018

Coherente con la política municipal de respaldar los talentos de los niños y jóvenes de la comuna, la I. Municipalidad de Florida representada por el alcalde Jorge Roa Villegas, se acercó hasta las dependencias de la Escuela Puente Siete para felicitar en persona, en conjunto con el director del DAEM, Patricio Rivas Muñoz a la comunidad educativa del establecimiento tras obtener el mejor resultado comunal de SINCE 2017 en 4° año básico.

A través de una cordial actividad, las autoridades presentes compartieron de un entretenido desayuno con el cuerpo directivo y docente de la escuela, apoderados y alumnos, donde junto con reconocer el trabajo docente, se felicitó a los dos estudiantes de quinto año básico por obtener este importante resultado en este examen que avalúa el logro de los contenidos y habilidades del currículo vigente, en diferentes asignaturas o áreas de aprendizaje.

Así fue como Florentina Valdebenito y Sebastián Nuñez, recibieron el aplauso de sus compañeros y un reconocimiento de parte del alcalde Jorge Roa Villegas, quien además de valorar este hecho, se dirigió al equipo directivo y docente para destacar su trabajo en la formación integral de los niños del establecimiento.

Finalmente, como un gesto a la comunidad escolar de Puente Siete, la autoridad comunal entregó a cada uno de los niños un presente a fin de felicitar y motivar a los alumnos a seguir trabajando en su educación.-