municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosproyecto del nuevo hospital esta en fase definitiva de diseño

Publicado el: 23 de mayo 2014

El propio director del Servicio de Salud Concepción doctor Marcelo Yévenes, asistió a la charla que el organismo de salud dio a la comunidad floridana sobre el proyecto de reposición de futuro hospital para Florida, y donde participaron dirigentes sociales, funcionarios del hospital local, y el anfitrión, alcalde Jorge Roa Villegas. La instancia, fue propiciada por la alcaldía con el fin de democratizar los procesos en la comuna y como forma de que los propios ciudadanos se relacionen con las autoridades gubernamentales.

A la cita, también concurrió el diputado Marcelo Chávez, pues la concreción del nuevo recinto hospitalario requiere el esfuerzo de todos, y más aún, de nuestros parlamentarios. El proyecto, se encuentra en etapa definitiva de diseño y ahora sólo resta que el gobierno central procure los recursos para ejecutar las obras, dineros que el alcalde, más el apoyo de la ciudadanía, y de todos quienes tienen algo que decir , exigirán en una sola voz, y para que nuestra comunidad de una vez por todas cuente con servicios de calidad y dignos a los tiempos en que vivimos.