municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosconstruccion de nuevo hospital comenzara en julio

Publicado el: 20 de Marzo 2015

 

El pasado jueves 19 de marzo, el director del Servicio de Salud de Concepción, Marcelo Yévenes confirmó el inicio de las construcciones del nuevo Hospital de Florida, en una exposición realizada a cerca de 60 funcionarios del actual recinto hospitalario.

El médico señaló que en julio próximo comienzan las construcciones de las nuevas dependencias del sanatorio floridano, que llevan esperando más de 70 años, hasta llegada la nueva administración municipal que apresuró el proyecto.

En la oportunidad, Yévenes aprovechó de presentar al ingeniero a cargo del proyecto, Sebastián Olea, quien expuso a los presentes las maquetas gráficas de los accesos a urgencias, el hall, los nuevos pabellones, policlínico y sector de hospitalizaciones, entre otras.

Finalmente, el alcalde Jorge Roa Villegas, gestor principal de esta iniciativa, se refirió a la puesta en marcha del proyecto, señalando que durante los próximos días se comenzará a despejar la zona de construcción del recinto, que estará instalado en el sector de Florida Alto.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir