municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosvecinos de florida se capacitan en torno al nuevo registro social de hogares

Publicado el: 16 de Marzo 2016

Este lunes 14 de marzo, en dependencias del Internado Municipal, se realizó una jornada de capacitación con dirigentes vecinales de nuestra comuna, para abordar el nuevo Registro Social de Hogares, que viene a sustituir a la ficha de protección social como instrumento de medición de vulnerabilidad de los hogares en nuestro país.

Esta jornada fue gestionada por el municipio, y quién dictó la capacitación fue el encargado regional del Registro Social de Hogares, Sergio Vidal Pohl. En la oportunidad el equipo municipal a cargo de la Jefa (s) de Dideco, Lorena Basaur, tomó nota y se puso a disposición de los vecinos, que manifestaron sus dudas y apreciaciones con respecto al nuevo instrumento que comenzó a regir en nuestro país y que tiene clara incidencia en la postulación a beneficios sociales por parte de la comunidad local.