municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosreunion de comite de emergencia

Publicado el: 23 de Marzo 2015

El pasado 18 de marzo se reunió en la sala de sesiones de la Municipalidad de Florida, el Comité de Protección Civil y Emergencia.

Esta agrupación tiene por objetivo gestionar y organizarse a nivel comunal frente a emergencias que puedan acontecer en la zona.

El comité está liderado por el alcalde Jorge Roa Villegas, representantes de Cuerpo de Bomberos, Hospital de Florida, Tenencia de Carabineros, y representantes de municipales de Dideco, Obras, Administración, Secplan, Finanzas, Educación, entre otras áreas.

De esta manera, se ajustaron los lineamientos e instrucciones a seguir en caso que acontezca una nueva emergencia en la comuna, como fue el incendio de febrero pasado que arraso con gran cantidad de hectáreas en Quebrada de las Ulloa.