municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosprimeros pasos para la sede en quillaimavida

Publicado el: 23 de Marzo 2015

El 17 de marzo recién pasado, se firmó ante notario público el traspaso de 0,5 hectáreas propiedad de la JJVV de Quillaimávida a la Municipalidad de Florida.

El motivo de esta acción notarial es porque la JJVV de este sector, representada por la señora Raquel Oñate, desean que la Municipalidad de Florida administre el terreno, para así poder postular a beneficios y proyectos, partiendo por la construcción de una sede social.

En el solemne acuerdo, participó el alcalde Jorge Roa Villegas, la Presidenta de la JJVV de Quillaimávida, Raquel Oñate, la secretaria municipal, srta. Elba Sanhueza y el notario público, don Ricardo Moscoso.