municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde participo de inauguracion feria campesina collao

Publicado el: 23 de Marzo 2015

En un soleado sábado 21 de marzo al mediodía, se realizó la inauguración de la nueva Feria Campesina de Collao, la que fue trasladada a un costado del terminal de buses, justo frente a su antigua ubicación, debido a la remodelación del estadio Ester Roa.

En la oportunidad, se reunieron varias autoridades gubernamentales y representantes de los feriantes , donde el alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas cuenta con mayoría, ya que hay 40 puestos de feriantes provenientes de la comuna que él lidera.

La jornada estuvo marcada por la llegada del Intendente Rodrigo Díaz Wörner, quien destacó el esfuerzo de los comerciantes, algunos con más de 40 años participando en esta feria libre, felicitando su compromiso y sacrificio.

Luego de la celebración, con chicha y pie de cueca incluida, la Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz Araya, quien señaló que se quiere realizar un proyecto de mejoras de carpas y toldos para los 40 puestos de Florida, para lo cual se postulará en busca de los fondos durante los próximos días.

Finalmente, la máxima autoridad de Florida, don Jorge Roa, manifestó su satisfacción con la nueva ubicación, indicando que los locatarios se encuentran más ordenados, seguros y tranquilos.