municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosvecinos de florida se reunen con coronel luis humeres por aumento de delitos

Publicado el: 23 de Marzo 2016

Una reunión gestionada por municipio, sostuvieron comerciantes, dirigentes vecinales y comunidad en general con el prefecto de Talcahuano, Coronel Luis Humeres y el alcalde Jorge Roa, para abordar la problemática existente en la comuna, en cuanto a aumento de delitos y fundamentalmente, sensación de inseguridad por parte de vecinos de nuestra comuna.

En la ocasión se destacó y realzó la necesidad de organización de los vecinos, para enfrentar este flagelo, que sin duda preocupa a todos los floridanos. Uno de los puntos a los que hizo énfasis el coronel Humeres, fue el hecho de realizar la denuncia correspondiente frente a un ilícito y estar en constante comunicación con las policías.