municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdepartamentos municipales atendieron en terreno a vecinos de copiulemu

Publicado el: 29 de Junio 2017

Un positivo balance arrojó la instalación de la iniciativa “Municipio en Terreno” realizado en Copiulemu, donde los servicios municipales se trasladaron a dicha localidad a fin de acoger las consultas y requerimientos de nuestros usuarios.

Durante la instancia, estuvieron atendiendo los departamentos de DIDECO, SECPLAN, Educación, Obras y el mismísimo alcalde Jorge Roa Villegas, lo cual permitió recibir las consultas de 99 vecinos en este formato que pretende replicarse en otras localidades de Florida.

Esta acción, se enmarca dentro de la política municipal de acercar el municipio a la comunidad, elemento esencial para promover la participación de los vecinos en temas relevantes relacionados con la comunidad.

En ese sentido, el alcalde Jorge Roa Villegas, se mostró satisfecho por esta iniciativa indicando que “actos como estos nos permiten como autoridad no sólo acercarnos a la comunidad, sino que implica el deber como funcionarios públicos de atender cada zona de nuestra comuna, por muy alejada que está se encuentre a fin de darle la mejor atención a nuestros vecinos a fin de descentralizar la atención pública”.

Cabe señalar que durante la jornada se instaló un módulo para la atención de abonados a FONASA con información relevante para sus beneficiados.