municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosbomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

Publicado el: 27 de mayo 2014

Ambos inmuebles suman una inversión aproximada de 800 millones de pesos y casi mil metros cuadrados de construcción. A la cita de inauguración, asistieron importantes personeros públicos, entre ellos: el Presidente Nacional de Bomberos Miguel Reyes, la gobernadora de Concepción Andrea Muñoz, el alcalde de Florida Jorge Roa, y diputado del distrito Marcelo Chávez.

La cita, comenzó a medio con una alocución del Presidente de Bomberos Miguel Reyes, quien hizo una cronología de proyecto que hoy se materializó en dos amplios y modernos edificios institucionales. La comuna de Florida hoy cuenta con 2 cuarteles de bomberos totalmente nuevos, hecho significativo para una pequeña comuna rural que en los últimos tiempos fue asolada por dos mega incendios los años 2012 y 2014 respectivamente, lo que da cuenta de la imperiosa necesidad de contar con cuerpos de bomberos equipados y cuyos tiempos de respuestas sean suficientes para afrontar las emergencias.

bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles