municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio atendio en terreno a vecinos de granerillos

Publicado el: 09 de Julio 2018

Un total de 50 personas del sector de Granerillos y alrededores fueron atendidas por los distintos departamentos municipales instalados en la sede de la Junta de Vecinos del sector en una nueva versión de Municipio en Terreno.

Durante la instancia el gobierno municipal llegó con sus servicios de Dideco, SECPLAN, Obras, Educación, Salud, Vivienda, Saneamiento de Títulos, Medio Ambiente, emergencia y asesoría, además de la atención vía ley de lobby del alcalde Jorge Roa Villegas.

En total fueron atendidas alrededor de 50 personas quienes además tuvieron la oportunidad, gracias al departamento de medio ambiente, de llevar sus mascotas para su desparasitación y control de vacunas. También se entregaron árboles a quienes solicitaron para reforestar sus sitios.

Para Jorge Roa Villegas, alcalde de la comuna de Florida, esta instancia marca el modelo de gestión de la actual administración municipal que busca descentralizar los servicios para atender a toda la comunidad floridana, en especial a quienes habitan los sectores rurales.-