municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosniños de copiulemu reciben calzado escolar para este año 2016

Publicado el: 29 de Marzo 2016

La mañana de este lunes 28 de marzo, en dependencias del Liceo Copiulemu, el alcalde de nuestra comuna Jorge Roa Villegas, junto al equipo de DIDECO liderado por las asistentes sociales Lorena Basaur y Clementina Pulido, hicieron entrega a 28 niños de enseñanza básica y media, que estudian en esa comunidad educativa el calzado escolar, beneficio que entrega la I. Municipalidad de Florida para aportar a las familias en el periodo escolar.

Los apoderados, manifestaron sus agradecimientos por el apoyo que realiza el municipio en la educación de sus hijos, generando beneficios que, en este caso ayudarán considerablemente en época invernal.