municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfuimos hasta concepcion para promocionar la vendimia florida 2015

Publicado el: 31 de Marzo 2015

 

Mistelas, harinados, pan amasado, uvas frescas, chicha dulce eran sólo algunos de los productos que se podían degustar en la promoción de la "Fiesta de la Vendimia Florida 2015" efectuada en Concepción.

La actividad que se realizó el 31 de marzo, contó con la entretenida presencia del Huaso Lito como animador, además del grupo folclórico Antu-liwén, quienes hicieron de esta iniciativa el centro neurálgico del medio día en Plaza Independencia, llamando la atención de los peatones penquistas.

Cabe señalar que la "Fiesta de la Vendimia Florida 2015" se llevará a cabo este sábado 04 de abril de 2015, en el sector de Rahuil Alto, distante a 30 kms de Florida, donde los asistentes podrán conocer en vivo y en directo de una de las tradiciones más antiguas del campo chileno, que es la extracción de la uva para posteriormente convertirse en los distintos productos derivados de la vid.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir