municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosflorida exige a essbio solucionar la turbiedad en el agua

Publicado el: 20 de Enero 2015

El lunes 19 de enero, nuestra municipalidad, representantes de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) y la comunidad floridana se reunieron en el auditorio municipal con la empresa sanitaria Essbio para tratar el tema de la turbiedad en el agua, que se ha manifestado últimamente en diversos sectores de la comuna.

Los acuerdos logrados fueron la entrega de un informe a la SISS por parte de Essbio el miércoles 21 de enero, mediante un cronograma de los trabajos de limpieza que se van a realizar, con un plazo de un mes para realizar esta tarea.

Además, en febrero -por gestión del Alcalde Jorge Roa Villegas- se formará una mesa de trabajo en conjunto con la SISS y la Seremi de Salud, para analizar esta problemática y la calidad del agua en la comuna.