municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscollera regional se adjudico primer lugar del campeonato de rodeo florida 2019

Publicado el: 06 de Febrero 2019

Abriendo las actividades de la Gran Semana Floridana, se realizó una nueva versión del Rodeo Oficial organizado por el Club de Rodeo Chileno de Florida.

El encuentro tuvo como participantes a colleras de diferentes partes del país, donde en dos días tuvieron la oportunidad de demostrar sus talentos en el ruedo del sector los Álamos en Florida, lugar donde también hubo entretenidas competencias de riendas y otras demostraciones que fueron del agrado de grandes y chicos.

Además, como ya es costumbre, los organizadores presentaron a las candidatas a reina para este 2019, siendo la ganadora Victoria Quiñones representando al Club de Huasos Montados de Florida y Johana Ruiz como vicereina del certamen por el Club de Huasos Los Buenos Amigos de la Paz.

Finalmente tras una dura competencia, la collera compuesta por Juan Antonio Bozo y Claudio Krausse de la Asociación Biobío se llevaron el trofeo del primer lugar y el derecho de seguir sumando puntos para el gran Champión Nacional.

Para el alcalde Jorge Roa Villegas esta actividad “constituye una verdadera tradición en Florida y un orgullo para la comuna por la gran organización e infraestructura que posee el Club de Rodeo Chileno de Florida, lo cual es destacado cada año por quienes visitan este ruedo”.-