municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosindap implementa el "late harvest" en florida

Publicado el: 02 de Abril 2015

Una novedosa iniciativa presentó INDAP en la Municipalidad de Florida, donde 4 productores de vino local, quieren aventurarse para producir el famoso vino "Cosecha Tardía" o "Late Harvest" , su denominación en inglés.

Este es un vino más dulce, noble y de características más delicadas, donde sus productores esperan obtener buenos resultados junto a la ascesoría de Prodesal e Indap.

Este proyecto está financiado por IFP de Prodesal, y ésta sería la primera experiencia en que se implementa en la provincia de Concepción.

Los 4 productores beneficiados con la iniciativa pertenecen a los sectores de Crucero de Huaro, Granerillos y Rahuil.