municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosinauguran pavimentos participativos en la comuna de florida

Publicado el: 31 de Marzo 2016

 

Gran alegría manifestaron los vecinos de calle Los Cerezos, en la comuna de Florida, en la inauguración de los pavimentos participativos efectuados en su sector, obras que anhelaban desde hace más de diez años.

Con la presencia de la directora regional del Serviu, María Luz Gajardo, el diputado Marcelo Chávez y el alcalde Jorge Roa, se efectuó el corte de cinta en esta obra, que contempló más de 381 metros lineales de calzada, aceras y múltiples mejoras que vienen a suplir una necesidad de las decenas de familias que viven en ese sector.

El programa de Pavimentos Participativos, busca reducir el déficit de pavimentación en las comunas del país, ayudando a financiar la construcción de pavimentos nuevos y la repavimentación de calles, pasajes y aceras de sectores preferentemente habitacionales, siempre y cuando cuenten con suministros de agua potable y alcantarillando.

La inversión realizada en este caso, sumó aportes por más de 261 millones por parte del SERVIU, 13 millones por parte del municipio y 600 mil pesos fue el aporte realizado por los residentes del sector, en una obra que no sólo incluye calzadas, sino que también aceras, evacuaciones de aguas lluvia, entre otros adelantos, que remodelaron completamente la cara del sector y que permite transformarlo en uno de los ingresos por la conocida “Curva del Ingeniero” al casco urbano de la comuna.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir