municipio entrega ayuda a damnificados por incendiostaller capacito a profesionales municipales en el cuidado de menores

Publicado el: 07 de Abril 2015

Con el objetivo de que los profesionales que integran la Red Chile Crece Contigo estén más capacitados para trabajar con nuestros usuarios gestantes, niños, niñas, se realizó un taller denominado "Desarrollo normal y patológico en los primeros 4 años de vida: razonamiento clínico para una toma de decisiones tempranas y oportunas".

La capacitación contó con 20 profesionales que pertenecen a la Red Básica del Programa Chile Crece Contigo de la Municipalidad de Florida, participando desde psicólogas, asistentes sociales, matronas, enfermeras hasta educadoras de párvulo, pertenecientes a los departamentos DAEM, DAS, DIDECO, HOSPITAL DE FLORIDA.

De esta forma, se espera que los profesionales municipales capacitados entreguen un mejor servicio a nuestra comunidad floridana y sus alrededores, principalmente a los niños en edad primaria.

En Florida Juntos construimos una mejor comuna.