municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde desayuna con niños que obtuvieron gran puntaje simce en copiulemu

Publicado el: 04 de Abril 2016

Como una forma de continuar incentivando la labor educativa que realizan los estudiantes del Liceo Copiulemu, el alcalde Jorge Roa realizó un desayuno con los estudiantes que obtuvieron un gran puntaje en la prueba SIMCE del año 2014.

El edil, junto al director del DAEM Patricio Rivas, reconocieron el trabajo efectuado por los docentes y asistentes que apoyaron y permitieron el éxito de los niños en aquella medición.

Los niños manifestaron sus agradecimientos a la primera autoridad por el reconocimiento realizado, además por el detalle del diploma entregado, que fue gestionado por el Departamento de Desarrollo Comunitario.